jueves, 15 de marzo de 2018

SUBE - FORMULARIO DE REGISTRO

IMPORTANTE: para acceder al beneficio del descuento escolar, cada alumno solicitante deberá contar previamente con su tarjeta SUBE registrada a su nombre.


SOLICITUD DE CREDENCIAL 
TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
Escolares Secundarios

Alcance: Alumnos de escuelas secundarias mayores de 15 años que hagan uso del transporte urbano de pasajeros. El mismo les permite acceder a un descuento del 60% del valor de boletos de tarifa plana vigente. (Vigente solo para líneas urbanas de la Ciudad de Santa Fe)

PROCEDIMIENTO
Los alumnos interesados deberán iniciar la solicitud con el representante de la escuela, aportando los datos que se requieren en el FORMULARIO ANEXO.
El representante del establecimiento remitirá por correo electrónico el listado de los alumnos que quieren acceder a su tarjeta SUBE por primera vez o aquellos que si bien ya poseen su tarjeta pretenden gestionar el beneficio. El formato de este listado se incluye como Anexo I de este instructivo.
La documentación a aportar por el alumno será únicamente la que consta en dicho formulario, prescindiéndose de la de la presentación de fotografía 4x4 que se solicitaba años anteriores.
Se evalúa la solicitud y se procede a la asignación del beneficio en la tarjeta que el alumno tenga registrada a su nombre.
Una vez cargado el atributo del descuento escolar se notifica a la escuela la disponibilidad del mismo, quedando pendiente la habilitación del beneficio en una Terminal Automática SUBE (TAS).
Ante pérdida, robo o rotura de la tarjeta el interesado deberá dar de baja su tarjeta y registrar una nueva a través del 0800-777-7823 ó www.sube.gob.ar con el número de DNI y la clave personal. Posteriormente deberá comunicar por escrito al establecimiento educativo la necesidad de asignar el beneficio a esta nueva tarjeta.

La Municipalidad se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite.

RECORDATORIO: La tarjeta SUBE es un medio de pago. Si bien la vigencia del beneficio para el año en curso es hasta el 31/12/2016, los alumnos podrán seguir utilizando su tarjeta fuera del ciclo lectivo, abonando la tarifa plana vigente.